64. DONOSTIA ZINEMALDIA lo que nos espera en el próximo Festival de San Sebastián

Punto de encuentro

Los que llevamos años cubriendo el Festival Internacional de Cine de San Sebastián sabemos desde hace tiempo , que el zinemaldia es más que un festival de cine, es un punto de encuentro entre profesionales, crítica y público en el que hablar de todo un pco y mucho de Cine. Esto es lo que viene a constatar el cartel de la 64. Edición del festival. "El cartel habla del Festival como punto de encuentro tanto para profesionales de la industria como periodistas y espectadores", comenta su autor, Jorge Elósegui, de Estudio Primo.

La sección Oficial estará repleta de nombres propios: Nacho Vigalondo, Alberto Rodriguez, Jonás Trueba, Diego Galán, Oliver Stone... presentarán sus últimos trabajos, ya sea fuera como dentro de concurso.

En Perlas de Zabategi podremos ver, de nuevo, las producciones más laureadas del los festivales del último año, entre las que se encuentran las cintas de Fraçois Ozon, Stephen Frears, Ken Loach, Emir Kusturika, Pablo Larrain, Paul verhoven, Denis Villeneuve o Hirokazu Koreeda.

La 64 edición del Festival de San Sebastián dedicará también el ciclo clásico a JACQUES BECKER, así como una retrospectiva dedicada al cine y la violencia global. Y volverán los ciclos Culinary Zinema, Savage Cinema, Zabaltegi, Horizontes Latinos y Zinemira

Como todos los años nosotros estaremos ahí para contarlo y mostraros todos los entresijos del Zinemaldia, esta vez acompañados por vuestros comentarios a través del twitter y del Hastag #zinemaldia, además de muchas más sorpresas como la nueva versión de nuestra página web.